ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

Tu confianza es nuestra prioridad, AVONSTORE.ES te lleva tu pedido allá donde estés…

… a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de vacaciones o a la dirección que tú elijas.

Para evitar cualquier malentendido, siempre que Avonstore.es sufra alguna rotura de stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle del retraso o para realizar algún cambio que pueda ser satisfactorio. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

  1. GASTOS DE ENVÍO:

GRATIS si el pedido es superior a 29,90€

SÓLO 4.90 € si el pedido es inferior a 29,90€

  • Envío gratis para ESPAÑA (península, Baleares y Canarias) en pedidos superiores a 29,90€

ENTREGA A DOMICILIO

Este servicio se realiza a través de Correos Express. Puede elegir dónde quiere recibir el paquete: su domicilio, trabajo, en casa de algún familiar, etc…

El plazo de entrega del envío a domicilio es de 4-6 días laborables de Lunes a Viernes en la península e islas baleares. En las islas Canarias es de 10-15 días laborables. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

La agencia de transporte enviará un email/SMS cuando tu pedido este en reparto.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO PARA EVITAR RETRASOS EN LA ENTREGA.

  1. FORMAS DE PAGO:

- Transferencia Bancaria: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el momento en el que usted tramite y finalice el pedido. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal CaixaBank. Le enviaremos el pedido en cuanto tengamos la confirmación del banco o bien el justificante de ingreso que nos haga llegar usted por email o por Whatsapp al 671092927. Es importante que indique en el concepto del pago el número del pedido para que podamos identificarlo y agilizar el envío. Si transcurridos 3 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

- Tarjeta: Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, y Mastercard a través de la pasarela de pago 100% segura (algunas tarjetas le pedirán un código de verificación que le llegará a su móvil).

- Paypal: Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal. 

- Contra reembolso: El pago lo realizará una vez el transportista le lleve el pedido a su domicilio. Deberá entregarle el importe exacto ya que algunos transportistas no llevan cambio. (ACTUALMENTE AVON HA DESHABILITADO ESTA FORMA DE PAGO)

- Bizum: Puede pagar con su teléfono móvil de forma rápida y segura. Envíe el importe total de su pedido al teléfono de nuestra tienda online 671092927 indicando su nombre y apellidos y en cuanto lo recibamos procesaremos su pedido.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.